SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La regulación y la autorregulación de los aprendizajes / (Record no. 15064)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01450cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015064
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121216.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100119s1997 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 8477384700
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1024
Número de documento/Ítem R344
Número de edición 21
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La regulación y la autorregulación de los aprendizajes /
Mención de responsabilidad, etc. editores Jaume Jorba, Ester Casellas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 239 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Catalogado por el volumen 1\Sobre el título: Estrategias y técnicas para la gestión social del aula
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro ha sido redactado dentro de un marco de formación dirigida al profesorado de todos los niveles educativos que se plantee la revisión de su práctica docente para ajustarla en sus planteamientos y en sus técnicas a la diversidad de procesos de aprendizaje que sigue el alumnado. Algunos de los objetivos de este material son: reflexionar sobre el propio estilo de enseñar, identificar los procesos propios de un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en la regulación continua y analizar las características educativas y técnicas de las estrategias y de los instrumentos de regulación del aprendizaje y de interacción social.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDUCCION DE CLASES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jorba, Jaume
Término indicativo de función/relación ed.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Casellas, Ester
Término indicativo de función/relación ed.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.1024 REG
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.1024 REG 1375898 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano