SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El triple rol del profesor de historia, educador, investigador e interventor social /

Villa Pérez, Rodrigo

El triple rol del profesor de historia, educador, investigador e interventor social / Rodrigo Villa Pérez. - Santiago, Chile UMCE 2012 - p. 101-112

En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 101-112. ISSN: 07180500. En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 101-112. ISSN: 07180500.

Este artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual. Este artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual.


INVESTIGADORES
PROFESORES DE HISTORIA
EDUCADORES



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano