SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El triple rol del profesor de historia, educador, investigador e interventor social / (Registro nro. 33127)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01819cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 033127
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123611.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161124b2012 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villa Pérez, Rodrigo
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El triple rol del profesor de historia, educador, investigador e interventor social /
Mención de responsabilidad, etc. Rodrigo Villa Pérez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UMCE
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 101-112
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 101-112. ISSN: 07180500.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 101-112. ISSN: 07180500.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGADORES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES DE HISTORIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCADORES
759 ## -
-- PP073
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Número de control del registro 033143
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EXTRAMUROS-2012
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   EXTRAMUROS-2012 FICTICIO17651 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano