El triple rol del profesor de historia, educador, investigador e interventor social / Rodrigo Villa Pérez.
Material type: ArticlePublication details: UMCE Santiago, Chile 2012Description: p. 101-112Subject(s): In: Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la EducaciónSummary: Este artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual.Summary: Este artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | EXTRAMUROS-2012 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17651 |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 101-112. ISSN: 07180500.
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 101-112. ISSN: 07180500.
Este artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual.
Este artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual.
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