SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El pensamiento del profesorado europeo sobre violencia, género e interculturalidad /

Barragám Medero, Fernando

El pensamiento del profesorado europeo sobre violencia, género e interculturalidad / Fernando Barragán, Hilario Sáez. - Sevilla Díada 2006 - p. 19-30

En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 19-30. ISSN 02137771. En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 19-30. ISSN 02137771.

El pensamiento del profesorado, sus concepciones e ideologías condicionan las prácticas educativas. En este artículo presentamos los resultados de dos grupos discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto "Educación para el Presente sin Violencia". El objetivo básico ha sido conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad. El pensamiento del profesorado, sus concepciones e ideologías condicionan las prácticas educativas. En este artículo presentamos los resultados de dos grupos discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto "Educación para el Presente sin Violencia". El objetivo básico ha sido conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano