El pensamiento del profesorado europeo sobre violencia, género e interculturalidad / Fernando Barragán, Hilario Sáez.
Material type: ArticlePublication details: Sevilla Díada 2006Description: p. 19-30 In: Investigación en la escuelaSummary: El pensamiento del profesorado, sus concepciones e ideologías condicionan las prácticas educativas. En este artículo presentamos los resultados de dos grupos discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto "Educación para el Presente sin Violencia". El objetivo básico ha sido conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad.Summary: El pensamiento del profesorado, sus concepciones e ideologías condicionan las prácticas educativas. En este artículo presentamos los resultados de dos grupos discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto "Educación para el Presente sin Violencia". El objetivo básico ha sido conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4234 |
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 19-30. ISSN 02137771.
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 19-30. ISSN 02137771.
El pensamiento del profesorado, sus concepciones e ideologías condicionan las prácticas educativas. En este artículo presentamos los resultados de dos grupos discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto "Educación para el Presente sin Violencia". El objetivo básico ha sido conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad.
El pensamiento del profesorado, sus concepciones e ideologías condicionan las prácticas educativas. En este artículo presentamos los resultados de dos grupos discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto "Educación para el Presente sin Violencia". El objetivo básico ha sido conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad.
There are no comments on this title.