SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El pensamiento del profesorado europeo sobre violencia, género e interculturalidad / (Record no. 34839)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01822cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034839
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123807.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 020108b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barragám Medero, Fernando
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El pensamiento del profesorado europeo sobre violencia, género e interculturalidad /
Mención de responsabilidad, etc. Fernando Barragán, Hilario Sáez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Sevilla
Nombre del editor, distribuidor, etc. Díada
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 19-30
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 19-30. ISSN 02137771.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 19-30. ISSN 02137771.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El pensamiento del profesorado, sus concepciones e ideologías condicionan las prácticas educativas. En este artículo presentamos los resultados de dos grupos discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto "Educación para el Presente sin Violencia". El objetivo básico ha sido conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El pensamiento del profesorado, sus concepciones e ideologías condicionan las prácticas educativas. En este artículo presentamos los resultados de dos grupos discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto "Educación para el Presente sin Violencia". El objetivo básico ha sido conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sáez, Hilario
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sáez, Hilario
759 ## -
-- PP083
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Investigación en la escuela.
Número de control del registro 034830
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 FICTICIO4234 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano