SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Del recuento curricular a la evaluación diagnóstica y formativa :

García Salord, Susana

Del recuento curricular a la evaluación diagnóstica y formativa : un tránsito difícil pero necesario / Susana García Salord. - México Universidad Nacional Autónoma de México 2013 - pp.82-95.

En: Perfiles Educativos, n¼ especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698. En: Perfiles Educativos, nº especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698.

El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas. El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.

01852698


PROPUESTAS EDUCATIVAS--MEXICO
PROFESION ACADEMICA--MEXICO
EVALUACION EDUCACIONAL--MEXICO
TRABAJO ACADEMICO--MEXICO



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano