Del recuento curricular a la evaluación diagnóstica y formativa : un tránsito difícil pero necesario / Susana García Salord.
Material type: ArticlePublication details: Universidad Nacional Autónoma de México México 2013Description: pp.82-95ISSN:- 01852698
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5069 |
En: Perfiles Educativos, n¼ especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698.
En: Perfiles Educativos, nº especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698.
El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.
El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.
There are no comments on this title.