MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02426cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036590 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124015.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140813s2013 mx 000 spa |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
01852698 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Salord, Susana |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Del recuento curricular a la evaluación diagnóstica y formativa : |
Resto del título |
un tránsito difícil pero necesario / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Susana García Salord. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional Autónoma de México |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp.82-95. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Perfiles Educativos, n¼ especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Perfiles Educativos, nº especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROPUESTAS EDUCATIVAS |
Subdivisión geográfica |
MEXICO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESION ACADEMICA |
Subdivisión geográfica |
MEXICO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION EDUCACIONAL |
Subdivisión geográfica |
MEXICO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRABAJO ACADEMICO |
Subdivisión geográfica |
MEXICO |
759 ## - |
-- |
PP100 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Perfiles educativos |
Número de control del registro |
036581 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://132.248.192.201/seccion/perfiles/2013/nea2013/mx.peredu.2013.ne.p82-95.pdf">http://132.248.192.201/seccion/perfiles/2013/nea2013/mx.peredu.2013.ne.p82-95.pdf</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento: Texto completo |
Texto de enlace |
Enlace al artículo en línea |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://132.248.192.201/seccion/perfiles/2013/nea2013/mx.peredu.2013.ne.p82-95.pdf">http://132.248.192.201/seccion/perfiles/2013/nea2013/mx.peredu.2013.ne.p82-95.pdf</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento: Texto completo |
Texto de enlace |
Enlace al artículo en línea |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |