SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Del recuento curricular a la evaluación diagnóstica y formativa : (Record no. 36590)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02426cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036590
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124015.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140813s2013 mx 000 spa
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 01852698
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Salord, Susana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Del recuento curricular a la evaluación diagnóstica y formativa :
Resto del título un tránsito difícil pero necesario /
Mención de responsabilidad, etc. Susana García Salord.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional Autónoma de México
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp.82-95.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Perfiles Educativos, n¼ especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Perfiles Educativos, nº especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROPUESTAS EDUCATIVAS
Subdivisión geográfica MEXICO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESION ACADEMICA
Subdivisión geográfica MEXICO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EDUCACIONAL
Subdivisión geográfica MEXICO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRABAJO ACADEMICO
Subdivisión geográfica MEXICO
759 ## -
-- PP100
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Perfiles educativos
Número de control del registro 036581
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://132.248.192.201/seccion/perfiles/2013/nea2013/mx.peredu.2013.ne.p82-95.pdf">http://132.248.192.201/seccion/perfiles/2013/nea2013/mx.peredu.2013.ne.p82-95.pdf</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento: Texto completo
Texto de enlace Enlace al artículo en línea
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://132.248.192.201/seccion/perfiles/2013/nea2013/mx.peredu.2013.ne.p82-95.pdf">http://132.248.192.201/seccion/perfiles/2013/nea2013/mx.peredu.2013.ne.p82-95.pdf</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento: Texto completo
Texto de enlace Enlace al artículo en línea
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL FICTICIO5069 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano