El modelo de enlace :
Ademar Ferreyra, Horacio
El modelo de enlace : dispositivo para la acción y la reflexión / Horacio Ademar Ferreyra, Graciela Pedrazzi. - Buenos Aires, Argentina Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico 2009 - pp. 20-24
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 20-24. ISSN: 03283534.
Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace. Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace.
TEORIA DEL APRENDIZAJE
práctica educativa
práctica educativa
El modelo de enlace : dispositivo para la acción y la reflexión / Horacio Ademar Ferreyra, Graciela Pedrazzi. - Buenos Aires, Argentina Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico 2009 - pp. 20-24
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 20-24. ISSN: 03283534.
Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace. Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace.
TEORIA DEL APRENDIZAJE
práctica educativa
práctica educativa