SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El modelo de enlace : dispositivo para la acción y la reflexión / Horacio Ademar Ferreyra, Graciela Pedrazzi.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2009Description: pp. 20-24Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace.Summary: Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6703

En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 20-24. ISSN: 03283534.

Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace.

Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano