SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El modelo de enlace : (Record no. 41190)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01846cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041190
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124538.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 031122b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ademar Ferreyra, Horacio
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El modelo de enlace :
Resto del título dispositivo para la acción y la reflexión /
Mención de responsabilidad, etc. Horacio Ademar Ferreyra, Graciela Pedrazzi.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires, Argentina
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 20-24
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 20-24. ISSN: 03283534.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA DEL APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada práctica educativa
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada práctica educativa
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pedrazzi, Graciela
759 ## -
-- PP158
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista Observatorio de Juventud.
Número de control del registro 041230
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 FICTICIO6703 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano