SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Niños y niñas inmigrantes en contextos de desigualdad social /

Beheran, Mariana

Niños y niñas inmigrantes en contextos de desigualdad social / Mariana Beheran. - pp. 63-67

En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 63-67. ISSN: 03283534.

Se indagan cuales son las representaciones y prácticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta población de niños/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niños/as inmigrantes en particular. Se indagan cuales son las representaciones y prácticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta población de niños/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niños/as inmigrantes en particular. Se indagan cuales son las representaciones y pr·cticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta poblaciÛn de niÒos/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niÒos/as inmigrantes en particular.


DESIGUALDAD SOCIAL
NIÑOS
INMIGRACION
NIÑOS



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano