Niños y niñas inmigrantes en contextos de desigualdad social / (Record no. 41196)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01667cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 041196 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803124538.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 031122b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Beheran, Mariana |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Niños y niñas inmigrantes en contextos de desigualdad social / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mariana Beheran. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 63-67 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 63-67. ISSN: 03283534. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se indagan cuales son las representaciones y prácticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta población de niños/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niños/as inmigrantes en particular. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se indagan cuales son las representaciones y prácticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta población de niños/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niños/as inmigrantes en particular. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se indagan cuales son las representaciones y pr·cticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta poblaciÛn de niÒos/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niÒos/as inmigrantes en particular. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESIGUALDAD SOCIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INMIGRACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS |
759 ## - | |
-- | PP158 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Revista Observatorio de Juventud. |
Número de control del registro | 041230 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 | FICTICIO6686 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |