SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Niños y niñas inmigrantes en contextos de desigualdad social / Mariana Beheran.

By: Material type: ArticleArticleDescription: pp. 63-67Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Se indagan cuales son las representaciones y prácticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta población de niños/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niños/as inmigrantes en particular.Summary: Se indagan cuales son las representaciones y prácticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta población de niños/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niños/as inmigrantes en particular.Summary: Se indagan cuales son las representaciones y pr·cticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta poblaciÛn de niÒos/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niÒos/as inmigrantes en particular.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6686

En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 63-67. ISSN: 03283534.

Se indagan cuales son las representaciones y prácticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta población de niños/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niños/as inmigrantes en particular.

Se indagan cuales son las representaciones y prácticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta población de niños/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niños/as inmigrantes en particular.

Se indagan cuales son las representaciones y pr·cticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta poblaciÛn de niÒos/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niÒos/as inmigrantes en particular.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano