SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Contextos de crianza y desarrollo linguistico y cognitivo :

Rosemberg, Celia Renata

Contextos de crianza y desarrollo linguistico y cognitivo : en barrios urbano marginados de Buenos Aires / Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Marcela Terry. - Buenos Aires, Argentina Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico 2009 - pp. 9-13

En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 9-13. ISSN: 03283534.

Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños. Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños.


DESARROLLO DEL LENGUAJE
DESARROLLO COGNITIVO
CRIANZA DE NIÑOS
CRIANZA DE NIÑOS



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano