SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Contextos de crianza y desarrollo linguistico y cognitivo : (Record no. 41219)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01739cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041219
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124539.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 031122b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosemberg, Celia Renata
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Contextos de crianza y desarrollo linguistico y cognitivo :
Resto del título en barrios urbano marginados de Buenos Aires /
Mención de responsabilidad, etc. Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Marcela Terry.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires, Argentina
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 9-13
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 9-13. ISSN: 03283534.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO DEL LENGUAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO COGNITIVO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CRIANZA DE NIÑOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CRIANZA DE NIÑOS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Terry, Marcela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stein, Alejandra
759 ## -
-- PP158
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista Observatorio de Juventud.
Número de control del registro 041230
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 FICTICIO6698 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano