SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Contextos de crianza y desarrollo linguistico y cognitivo : en barrios urbano marginados de Buenos Aires / Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Marcela Terry.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2009Description: pp. 9-13Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños.Summary: Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6698

En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 9-13. ISSN: 03283534.

Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños.

Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano