SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Expectativas docentes frente al aprendizaje de niños y niñas con NEE : estudio formulado en una escuela municipal de excelencia /

Castillo Valenzuela, Cintia

Expectativas docentes frente al aprendizaje de niños y niñas con NEE : estudio formulado en una escuela municipal de excelencia / Cintia Castillo Valenzuela. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016 - 1 cd rom

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.

Esta investigación fue realizada con el fin de conocer las expectativas que poseen los docentes de una escuela Municipal de Excelencia en torno a aprendizaje de los alumnos de educación básica que presentan Necesidades Educativas Especiales. Para eso se buscará caracterizar las prácticas pedagógicas que realizan los docentes, las representaciones sociales que poseen los docentes en torno al aprendizaje de los niños y describir las expectativas sobre el aprendizaje que deben alcanzar los niños que tienen los docentes.


ROL DOCENTE
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
APRENDIZAJE

MAGISTER EN EDUCACION



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano