SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Expectativas docentes frente al aprendizaje de niños y niñas con NEE : estudio formulado en una escuela municipal de excelencia / Cintia Castillo Valenzuela.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. Summary: Esta investigación fue realizada con el fin de conocer las expectativas que poseen los docentes de una escuela Municipal de Excelencia en torno a aprendizaje de los alumnos de educación básica que presentan Necesidades Educativas Especiales. Para eso se buscará caracterizar las prácticas pedagógicas que realizan los docentes, las representaciones sociales que poseen los docentes en torno al aprendizaje de los niños y describir las expectativas sobre el aprendizaje que deben alcanzar los niños que tienen los docentes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TMED 49 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1756

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.

Esta investigación fue realizada con el fin de conocer las expectativas que poseen los docentes de una escuela Municipal de Excelencia en torno a aprendizaje de los alumnos de educación básica que presentan Necesidades Educativas Especiales. Para eso se buscará caracterizar las prácticas pedagógicas que realizan los docentes, las representaciones sociales que poseen los docentes en torno al aprendizaje de los niños y describir las expectativas sobre el aprendizaje que deben alcanzar los niños que tienen los docentes.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano