SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Expectativas docentes frente al aprendizaje de niños y niñas con NEE : (Record no. 45096)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01546cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045096
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114522.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160125s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castillo Valenzuela, Cintia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Expectativas docentes frente al aprendizaje de niños y niñas con NEE :
Resto del título estudio formulado en una escuela municipal de excelencia /
Mención de responsabilidad, etc. Cintia Castillo Valenzuela.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación fue realizada con el fin de conocer las expectativas que poseen los docentes de una escuela Municipal de Excelencia en torno a aprendizaje de los alumnos de educación básica que presentan Necesidades Educativas Especiales. Para eso se buscará caracterizar las prácticas pedagógicas que realizan los docentes, las representaciones sociales que poseen los docentes en torno al aprendizaje de los niños y describir las expectativas sobre el aprendizaje que deben alcanzar los niños que tienen los docentes.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ROL DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Lazcano, María Loreto
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 49
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TMED 49 1756 2019-01-03 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano