Diseño de un manual de procedimiento en el área de atención presencial a los ciudadanos/as y a los servicios de agua potable rural en el Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago, año 2018
Elgueta Moya, Valeria
Diseño de un manual de procedimiento en el área de atención presencial a los ciudadanos/as y a los servicios de agua potable rural en el Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago, año 2018 Valeria Elgueta; profesor guía Juan Valeria. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. - 112 páginas.
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a.
Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El presente trabajo de grado se elabora como respuesta al requerimiento del Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago para atender falencias vinculadas a la organización y estructura de trabajo relacionadas con la atención presencial a los ciudadanos u ciudadanas y los Servicios de Agua Potable Rural. Es dentro de este marco, donde este trabajo se desarrolla, pues, creo que una buena atención a los ciudadanos y ciudadanas significa entregar un servicio previamente analizado y establecido, en el cual, resalte la calidad e interiorización que el conjunto de acciones de la institución genera dentro de un eficaz y eficiente ciclo de gestión para impactar positivamente y dentro de estándares de calidad, en el servicio que se le entrega, finalmente al ciudadano y ciudadana.
Agua--Aspectos ambientales
Manuales administrativos
Diseño de un manual de procedimiento en el área de atención presencial a los ciudadanos/as y a los servicios de agua potable rural en el Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago, año 2018 Valeria Elgueta; profesor guía Juan Valeria. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. - 112 páginas.
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a.
Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El presente trabajo de grado se elabora como respuesta al requerimiento del Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago para atender falencias vinculadas a la organización y estructura de trabajo relacionadas con la atención presencial a los ciudadanos u ciudadanas y los Servicios de Agua Potable Rural. Es dentro de este marco, donde este trabajo se desarrolla, pues, creo que una buena atención a los ciudadanos y ciudadanas significa entregar un servicio previamente analizado y establecido, en el cual, resalte la calidad e interiorización que el conjunto de acciones de la institución genera dentro de un eficaz y eficiente ciclo de gestión para impactar positivamente y dentro de estándares de calidad, en el servicio que se le entrega, finalmente al ciudadano y ciudadana.
Agua--Aspectos ambientales
Manuales administrativos