MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02119nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000302 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220927174302.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171024s2018 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Elgueta Moya, Valeria |
9 (RLIN) |
6077 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseño de un manual de procedimiento en el área de atención presencial a los ciudadanos/as y a los servicios de agua potable rural en el Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago, año 2018 |
Mención de responsabilidad, etc. |
Valeria Elgueta; profesor guía Juan Valeria. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
112 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo de grado se elabora como respuesta al requerimiento del Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago para atender falencias vinculadas a la organización y estructura de trabajo relacionadas con la atención presencial a los ciudadanos u ciudadanas y los Servicios de Agua Potable Rural. Es dentro de este marco, donde este trabajo se desarrolla, pues, creo que una buena atención a los ciudadanos y ciudadanas significa entregar un servicio previamente analizado y establecido, en el cual, resalte la calidad e interiorización que el conjunto de acciones de la institución genera dentro de un eficaz y eficiente ciclo de gestión para impactar positivamente y dentro de estándares de calidad, en el servicio que se le entrega, finalmente al ciudadano y ciudadana. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1420 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Agua |
Subdivisión general |
Aspectos ambientales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2180 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Manuales administrativos |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valeria Quilapán, Juan |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
1671 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TADPU 330 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |