SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diseño de un manual de procedimiento en el área de atención presencial a los ciudadanos/as y a los servicios de agua potable rural en el Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago, año 2018 Valeria Elgueta; profesor guía Juan Valeria.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.Description: 112 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: El presente trabajo de grado se elabora como respuesta al requerimiento del Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago para atender falencias vinculadas a la organización y estructura de trabajo relacionadas con la atención presencial a los ciudadanos u ciudadanas y los Servicios de Agua Potable Rural. Es dentro de este marco, donde este trabajo se desarrolla, pues, creo que una buena atención a los ciudadanos y ciudadanas significa entregar un servicio previamente analizado y establecido, en el cual, resalte la calidad e interiorización que el conjunto de acciones de la institución genera dentro de un eficaz y eficiente ciclo de gestión para impactar positivamente y dentro de estándares de calidad, en el servicio que se le entrega, finalmente al ciudadano y ciudadana.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TADPU 330 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a.

Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El presente trabajo de grado se elabora como respuesta al requerimiento del Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago para atender falencias vinculadas a la organización y estructura de trabajo relacionadas con la atención presencial a los ciudadanos u ciudadanas y los Servicios de Agua Potable Rural. Es dentro de este marco, donde este trabajo se desarrolla, pues, creo que una buena atención a los ciudadanos y ciudadanas significa entregar un servicio previamente analizado y establecido, en el cual, resalte la calidad e interiorización que el conjunto de acciones de la institución genera dentro de un eficaz y eficiente ciclo de gestión para impactar positivamente y dentro de estándares de calidad, en el servicio que se le entrega, finalmente al ciudadano y ciudadana.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano