SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La inclusión y la diversidad en el aula, conceptos en constante movimiento: estudio de caso de estudiantes de una escuela básica de la comuna de La Florida y como lo interpreta su profesora

González Báez, Luis

La inclusión y la diversidad en el aula, conceptos en constante movimiento: estudio de caso de estudiantes de una escuela básica de la comuna de La Florida y como lo interpreta su profesora
Luis González ; Iván Pérez, profesor guía. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 101 páginas.

Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica y al Grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación tiene como principal fin considerar como los estudiantes viven y apropian la inclusión educativa y el trabajo en diversidad, como este es significado y planteado entre sus compañeros en una escuela de la comuna de La Florida, los cuales a través de la experiencia y relato de la profesora del curso en cuestión, se profundiza, describe y analiza la realidad de este grupo curso, considerando versiones generales en la opinión de la docente, lo cual con sus datos nos podrá entregar una versión fidedigna del relato sobre la experiencia escolar teniendo como principal foco de trabajo a los estudiantes y su apropiación del desarrollo en su comunidad educativa.


Educación --Aspectos sociales--Chile
Educación inclusiva
Equidad



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano