SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La inclusión y la diversidad en el aula, conceptos en constante movimiento: (Record no. 59219)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02047nmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000323
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230321063652.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220303s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Báez, Luis
9 (RLIN) 14788
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La inclusión y la diversidad en el aula, conceptos en constante movimiento:
Mención de responsabilidad, etc. Luis González ; Iván Pérez, profesor guía.
Resto del título estudio de caso de estudiantes de una escuela básica de la comuna de La Florida y como lo interpreta su profesora<br/>
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 101 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica y al Grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene como principal fin considerar como los estudiantes viven y apropian la inclusión educativa y el trabajo en diversidad, como este es significado y planteado entre sus compañeros en una escuela de la comuna de La Florida, los cuales a través de la experiencia y relato de la profesora del curso en cuestión, se profundiza, describe y analiza la realidad de este grupo curso, considerando versiones generales en la opinión de la docente, lo cual con sus datos nos podrá entregar una versión fidedigna del relato sobre la experiencia escolar teniendo como principal foco de trabajo a los estudiantes y su apropiación del desarrollo en su comunidad educativa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2300
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6033
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5826
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Equidad
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Vera, Iván
Término indicativo de función/relación profesor guía.
9 (RLIN) 12499
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6068">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6068</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 245
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-03-03   TPBA 245 2022-03-03 2022-03-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano