La inclusión y la diversidad en el aula, conceptos en constante movimiento: Luis González ; Iván Pérez, profesor guía. estudio de caso de estudiantes de una escuela básica de la comuna de La Florida y como lo interpreta su profesora
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | TPBA 245 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica y al Grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La presente investigación tiene como principal fin considerar como los estudiantes viven y apropian la inclusión educativa y el trabajo en diversidad, como este es significado y planteado entre sus compañeros en una escuela de la comuna de La Florida, los cuales a través de la experiencia y relato de la profesora del curso en cuestión, se profundiza, describe y analiza la realidad de este grupo curso, considerando versiones generales en la opinión de la docente, lo cual con sus datos nos podrá entregar una versión fidedigna del relato sobre la experiencia escolar teniendo como principal foco de trabajo a los estudiantes y su apropiación del desarrollo en su comunidad educativa.
There are no comments on this title.