SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Investigación longitudinal de la velocidad lectora desde 1° a 8° básico entre estudiantes con Trastorno Específico de Lenguaje y estudiantes sin antecedentes de Trastorno Específico de Lenguaje en una escuela de la comuna de La Granja

Gutiérrez Lillo, José Cristian

Investigación longitudinal de la velocidad lectora desde 1° a 8° básico entre estudiantes con Trastorno Específico de Lenguaje y estudiantes sin antecedentes de Trastorno Específico de Lenguaje en una escuela de la comuna de La Granja José Cristian Gutiérrez Lillo ; profesor guía Rodrigo Sanhueza Mendoza. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 55 páginas.

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica.

Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Esta investigación pretende dilucidar la relación entre velocidad lectora y trastorno de lenguaje, comparando los resultados a lo largo de la escolaridad en enseñanza básica de un grupo de estudiantes con desarrollo típico de lenguaje y otro con Trastorno Específico de Lenguaje, dicho estudio se desarrolló en el Colegio Padre Esteban Gumucio de la comuna de La Granja.


Trastorno específico del lenguaje en los niños
Lectura (educación básica)--Aspectos psicológicos
Apresto (Lecto-escritura) --Enseñanza básica



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano