Investigación longitudinal de la velocidad lectora desde 1° a 8° básico entre estudiantes con Trastorno Específico de Lenguaje y estudiantes sin antecedentes de Trastorno Específico de Lenguaje en una escuela de la comuna de La Granja José Cristian Gutiérrez Lillo ; profesor guía Rodrigo Sanhueza Mendoza.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TMED 145 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica.
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Esta investigación pretende dilucidar la relación entre velocidad lectora y trastorno de lenguaje, comparando los resultados a lo largo de la escolaridad en enseñanza básica de un grupo de estudiantes con desarrollo típico de lenguaje y otro con Trastorno Específico de Lenguaje, dicho estudio se desarrolló en el Colegio Padre Esteban Gumucio de la comuna de La Granja.
There are no comments on this title.