SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Investigación longitudinal de la velocidad lectora desde 1° a 8° básico entre estudiantes con Trastorno Específico de Lenguaje y estudiantes sin antecedentes de Trastorno Específico de Lenguaje en una escuela de la comuna de La Granja (Registro nro. 59617)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01901nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221223063827.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220921s2020 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15923
Nombre de persona Gutiérrez Lillo, José Cristian
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación longitudinal de la velocidad lectora desde 1° a 8° básico entre estudiantes con Trastorno Específico de Lenguaje y estudiantes sin antecedentes de Trastorno Específico de Lenguaje en una escuela de la comuna de La Granja
Mención de responsabilidad, etc. José Cristian Gutiérrez Lillo ; profesor guía Rodrigo Sanhueza Mendoza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 55 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación pretende dilucidar la relación entre velocidad lectora y trastorno de lenguaje, comparando los resultados a lo largo de la escolaridad en enseñanza básica de un grupo de estudiantes con desarrollo típico de lenguaje y otro con Trastorno Específico de Lenguaje, dicho estudio se desarrolló en el Colegio Padre Esteban Gumucio de la comuna de La Granja.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastorno específico del lenguaje en los niños
9 (RLIN) 7981
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura (educación básica)
9 (RLIN) 13909
Subdivisión general Aspectos psicológicos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Apresto (Lecto-escritura)
9 (RLIN) 15901
Subdivisión general Enseñanza básica
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanhueza Mendoza, Rodrigo
9 (RLIN) 3518
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6409">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6409</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 145
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-09-21 TMED 145 2022-09-14 2022-09-21 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano