SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Contextos de desarrollo psicológico y educación / (Record no. 14291)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02117cam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014291
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121123.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101109s1996 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8487767559
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.153
Número de documento/Ítem C626
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Clemente Estevan, Rosa Ana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Contextos de desarrollo psicológico y educación /
Mención de responsabilidad, etc. Rosa Ana Clemente Estevan, Carlos Hernández Blasi.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aljibe
Lugar de publicación, distribución, etc. Málaga
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 301 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación y psicología
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1a. Parte: Fundamentos teóricos y conceptuales. -- Capítulo 1.- Los contextos de desarrollo. -- Capítulo 2.- La interacción como contexto de desarrollo. -- 2a. Parte: Teorías dialéctico-contextualistas. -- Capítulo 3.- Vygotsky y la escuela sociohistórica. -- Capítulo 4.- La psicología de Henri Wallon. -- Capítulo 5.- Bronfenbrenner y los modelos ecológicos. -- 3a. Parte: El contexto familiar. -- Capítulo 6.- El contexto familiar. -- Capítulo 7.- Los padres como enseñantes. Un caso particular: el contexto familiar como responsable de la adquisición del lenguaje y la comunicación. -- Capítulo 8.- Los estilos disciplinarios paternos. -- Capítulo 9.- El sistema familiar y el sistema de los iguales. La interdependencia entre entornos de crianza. -- 4a. Parte: El contexto escolar. -- Capítulo 10.- La escuela como contexto de enseñanza-aprendizaje. Capítulo 11.- El aula como contexto social: las relaciones entre iguales. -- Capítulo 12.-La participación de la familia en la educación de los hijos. -- Capítulo 13.- ¿La televisión como enseñante?.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Desarrollo y construcción de la identidad de la persona
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA EVOLUTIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERACCION SOCIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO INFANTIL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Cid, Soledad
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal González, Loreto
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Blasi, Carlos
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.153 CLE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 1 370.153 CLE 1380386 2022-12-19 2018-08-17 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     370.153 CLE 1380387 2023-01-09   2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     370.153 CLE 1381266 2022-12-19   3 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     370.153 CLE 1381267 2022-12-19   4 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     370.153 CLE 1381268 2023-01-09   5 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano