Pedagogía social educación social : construcción científica e intervención práctica / (Record no. 14425)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01822cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014425 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121133.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040810b2003 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8427714408 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pérez Serrano, Gloria |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pedagogía social educación social : construcción científica e intervención práctica / |
Mención de responsabilidad, etc. | Gloria Pérez Serrano. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 308 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación hoy. Estudios |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro es un compendio de la nueva ciencia pedagógica que es la Pedagogía Social. Presenta una visión de la evolución histórica de esta disciplina, y profundiza en su concepto, en sus metodos y en sus diferentes areas de intervención.\Gira en torno a dos ejes fundamentales: Pedagogía Social y Educación Social. La primera como ciencia y la segunda como ambito de aplicación practica.\El principio que orienta este trabajo es la busqueda de la coherencia entre teoría y practica. Su meta va encaminada a la formación integral del sujeto desde la vertiente de la Educación Social. El libro es fruto de un profundo estudio contrastado con la realidad, orientado a buscar aplicaciones practicas que contribuyan a su mejora.\La obra va dirigida a los interesados en la Pedagogía Social y la Educación Social, tanto desde la reflexión teórica como desde el amplio campo de la acción social, esperando que puedan abrir caminos que impulsen el desarrollo de la ciencia pedagogicosocial y de su praxis en el tercer milenio. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Seminario Taller Construcción y análisis de experiencias didácticas |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION SOCIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MAGISTER EN EDUCACION |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Areyuna, Beatriz |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.19 PERP |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.19 PERP | 1345546 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.19 PERP | 1345547 | 2022-12-20 | 2 | 2017-08-03 | Libro |