SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pedagogía social educación social : construcción científica e intervención práctica / (Record no. 14425)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01822cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014425
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121133.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040810b2003 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8427714408
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Serrano, Gloria
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogía social educación social : construcción científica e intervención práctica /
Mención de responsabilidad, etc. Gloria Pérez Serrano.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 308 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación hoy. Estudios
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro es un compendio de la nueva ciencia pedagógica que es la Pedagogía Social. Presenta una visión de la evolución histórica de esta disciplina, y profundiza en su concepto, en sus metodos y en sus diferentes areas de intervención.\Gira en torno a dos ejes fundamentales: Pedagogía Social y Educación Social. La primera como ciencia y la segunda como ambito de aplicación practica.\El principio que orienta este trabajo es la busqueda de la coherencia entre teoría y practica. Su meta va encaminada a la formación integral del sujeto desde la vertiente de la Educación Social. El libro es fruto de un profundo estudio contrastado con la realidad, orientado a buscar aplicaciones practicas que contribuyan a su mejora.\La obra va dirigida a los interesados en la Pedagogía Social y la Educación Social, tanto desde la reflexión teórica como desde el amplio campo de la acción social, esperando que puedan abrir caminos que impulsen el desarrollo de la ciencia pedagogicosocial y de su praxis en el tercer milenio.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Seminario Taller Construcción y análisis de experiencias didácticas
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SOCIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Areyuna, Beatriz
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.19 PERP
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.19 PERP 1345546 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.19 PERP 1345547 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano