SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La investigación como base de la enseñanza / (Record no. 14799)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01662cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014799
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121159.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090122s1987 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788471123152
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.78
Número de documento/Ítem S825
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stenhouse, Lawrence
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La investigación como base de la enseñanza /
Mención de responsabilidad, etc. por L. Stenhouse ; [textos seleccionados por J. Rudduck y D. Hopkins] ; traducido por Guillermo Solana ; revisión y prólogo por Ma. Antonia Casanova.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 1987
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 183 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía. La pedagogía hoy
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El autor es una de las principales personalidades de la corriente surgida en torno a la investigación y el desarrollo curricular durante la década de los setenta. Su línea de pensamiento le llevó a colaborar con los profesores en su trabajo de aula, dando un nuevo enfoque al modo de elaborar, desarrollar y aplicar prácticamente el curriculum, de manera que éste constituya un elemento clave, tanto para el aprendizaje del alumno, como para la continua formación del docente.\La obra es una invitación para comenzar a practicar ya el método de investigación en la acción y el modelo procesual del curriculum en nuestras escuelas, como medio idóneo de diversificar y adaptar propuestas y, en consecuencia, de elevar la calidad educativa.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Didáctica de la Especialidad: Historia y Ciencias Sociales
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION CURRICULAR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.78 STE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo Renovaciones totales
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.78 STE 1368247 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.78 STE 1368249 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro 1 2019-05-14  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.78 STE 1377623 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.78 STE 1377624 2022-12-20 4 2017-08-03 Libro 3 2022-04-08 1



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano