SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

La investigación como base de la enseñanza / por L. Stenhouse ; [textos seleccionados por J. Rudduck y D. Hopkins] ; traducido por Guillermo Solana ; revisión y prólogo por Ma. Antonia Casanova.

By: Material type: TextTextSeries: Pedagogía. La pedagogía hoyPublication details: Morata Madrid 1987Edition: 1a. edDescription: 183 pISBN:
  • 9788471123152
Subject(s): DDC classification:
  • 370.78 S825 20
Summary: El autor es una de las principales personalidades de la corriente surgida en torno a la investigación y el desarrollo curricular durante la década de los setenta. Su línea de pensamiento le llevó a colaborar con los profesores en su trabajo de aula, dando un nuevo enfoque al modo de elaborar, desarrollar y aplicar prácticamente el curriculum, de manera que éste constituya un elemento clave, tanto para el aprendizaje del alumno, como para la continua formación del docente.\La obra es una invitación para comenzar a practicar ya el método de investigación en la acción y el modelo procesual del curriculum en nuestras escuelas, como medio idóneo de diversificar y adaptar propuestas y, en consecuencia, de elevar la calidad educativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.78 STE (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1368247
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.78 STE (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1368249
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.78 STE (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1377623
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.78 STE (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1377624

El autor es una de las principales personalidades de la corriente surgida en torno a la investigación y el desarrollo curricular durante la década de los setenta. Su línea de pensamiento le llevó a colaborar con los profesores en su trabajo de aula, dando un nuevo enfoque al modo de elaborar, desarrollar y aplicar prácticamente el curriculum, de manera que éste constituya un elemento clave, tanto para el aprendizaje del alumno, como para la continua formación del docente.\La obra es una invitación para comenzar a practicar ya el método de investigación en la acción y el modelo procesual del curriculum en nuestras escuelas, como medio idóneo de diversificar y adaptar propuestas y, en consecuencia, de elevar la calidad educativa.

Didáctica de la Especialidad: Historia y Ciencias Sociales

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano