Tiempos de pruebas: (Record no. 15231)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01737cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015231 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210523181604.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160613s2010 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788471126290 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.26 |
Número de documento/Ítem | S863 |
Número de edición | 21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Stobart, Gordon |
9 (RLIN) | 13826 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Tiempos de pruebas: |
Resto del título | los usos y abusos de la evaluación |
Mención de responsabilidad, etc. | por Gordon Stobart; traducido por Pablo Manzano Bernárdez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 238 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | ¿Qué nos aportan realmente los tests de inteligencia y de capacidades? ¿Las pruebas objetivas utilizadas en las evaluaciones minan los aprendizajes? El autor sostiene que la evaluación determina el modo de vernos a nosotros mismos y nuestra forma de aprender. En un momento en el que se clasifica a las personas con arreglo a sus capacidades, estilos de aprendizaje o por su rendimiento, examina con minuciosidad los fundamentos de esas clasificaciones. Muestra también que, en nuestra cultura, donde los tests y pruebas objetivas gozan de una importante aceptación, la evaluación puede socavar a menudo los aprendizajes relevantes, fomentando una instrucción superficial “para el examen” y considerando los resultados de las pruebas como fines en sí mismos. El autor investiga cómo podemos preparar evaluaciones que generen aprendizajes más significativos y profundos y que puedan desempeñar un papel constructivo en la creación de nuestras identidades como personas y como aprendices. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tests y mediciones educacionales |
9 (RLIN) | 2181 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Evaluación educacional |
9 (RLIN) | 13132 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.26 STO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Fecha del último préstamo | Renovaciones totales |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.26 STO | 1431066 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.26 STO | 1431184 | 2022-12-20 | 2 | 2017-08-03 | Libro | 1 | 2018-08-24 | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.26 STO | 1431234 | 2022-12-20 | 3 | 2017-08-03 | Libro | 1 | 2018-01-05 | 1 | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.26 STO | 1431235 | 2022-12-20 | 4 | 2017-08-03 | Libro | 1 | 2018-09-03 | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.26 STO | 1431236 | 2022-12-20 | 5 | 2017-08-03 | Libro | 1 | 2018-09-03 | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.26 STO | 1431237 | 2022-12-20 | 6 | 2017-08-03 | Libro |