SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Tiempos de pruebas: (Record no. 15231)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01737cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015231
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210523181604.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160613s2010 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788471126290
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.26
Número de documento/Ítem S863
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stobart, Gordon
9 (RLIN) 13826
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Tiempos de pruebas:
Resto del título los usos y abusos de la evaluación
Mención de responsabilidad, etc. por Gordon Stobart; traducido por Pablo Manzano Bernárdez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 238 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Qué nos aportan realmente los tests de inteligencia y de capacidades? ¿Las pruebas objetivas utilizadas en las evaluaciones minan los aprendizajes? El autor sostiene que la evaluación determina el modo de vernos a nosotros mismos y nuestra forma de aprender. En un momento en el que se clasifica a las personas con arreglo a sus capacidades, estilos de aprendizaje o por su rendimiento, examina con minuciosidad los fundamentos de esas clasificaciones. Muestra también que, en nuestra cultura, donde los tests y pruebas objetivas gozan de una importante aceptación, la evaluación puede socavar a menudo los aprendizajes relevantes, fomentando una instrucción superficial “para el examen” y considerando los resultados de las pruebas como fines en sí mismos. El autor investiga cómo podemos preparar evaluaciones que generen aprendizajes más significativos y profundos y que puedan desempeñar un papel constructivo en la creación de nuestras identidades como personas y como aprendices.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tests y mediciones educacionales
9 (RLIN) 2181
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación educacional
9 (RLIN) 13132
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.26 STO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo Renovaciones totales
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.26 STO 1431066 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.26 STO 1431184 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro 1 2018-08-24  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.26 STO 1431234 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro 1 2018-01-05 1
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.26 STO 1431235 2022-12-20 4 2017-08-03 Libro 1 2018-09-03  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.26 STO 1431236 2022-12-20 5 2017-08-03 Libro 1 2018-09-03  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.26 STO 1431237 2022-12-20 6 2017-08-03 Libro      



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano