La transición hacia el conocimento profesional deseable : (Record no. 204)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00840cam a2200169 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000204 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803115622.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030903b xx j 000 1 eng |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Luna, Manuel |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La transición hacia el conocimento profesional deseable : |
Resto del título | un estudio de caso / |
Mención de responsabilidad, etc. | Manuel Luna , J. Eduardo García. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | [15] p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Investigación en la escuela. -- No. 49 (2003), p. 23-38 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | A partir de los datos procedentes de un estudio de caso se caracteriza un modelo de enseñanza de transición entre el modelo tradiccional y al que podriamos considerar como el modelo deseable. Se describen, además las dificultades prsentes para e4l desarrollo profesional en el profesor innovador objeto de estudio. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | García, J. Eduardo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
No items available.