Dimensiones éticas y antropológicas de violencia en la escuela / (Record no. 26175)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02327cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026175 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808122039.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Flores González, Luis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Dimensiones éticas y antropológicas de violencia en la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. | Luis Flores. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 233-243 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Uno de los fenómenos mas discutido este ultimo tiempo está referido a la violencia en escuela. La tensión es fragante por que el "lugar" de la escuela, no es igual al homogéneo y anónimo espacios de las calles, ni a otros espacios enardecidos de conflictos, como pueden ser las fronteras geográficas o de ideologías impuestas por distintas creencias, interés, lenguas, y religiones \Este artículo se muestra desde una perspectiva ética y antropológica algunas de las relaciones del fenómeno de la violencia con la secularización de la cultura y la dimensiona\Simbólica de "reconocimiento" asignado por propios protagonistas. Este movimiento de reconocimiento y aparentemente restaurador de la violencia pone en jaque el sentido ético y antropológico de la escuela como institución de promoción humana. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |