MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02302cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031236 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123322.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822s1998 cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kraftchenko Beoto, Oksana |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La redimensión del rol del educador en la formación de profesores en el rescate de la tarea educativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Oksana Kraftchenko Beoto, Ana Luisa Segarte Iznaga. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Educares |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 37-42 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Educares, no. 2, 1999. pp. 37-42. ISSN: 07173628 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo se enmarca en una concepción teórica-social y metodológica general, basada en los principios del enfoque histórico-cultural, en particular, los enunciados por L.S. Vigotsky acerca de la naturaleza social de las funciones psíquicas superiores, del principio de la relación entre enseñanza y desarrollo y de los aportes de la psicología social marxista, acerca de la relación individuo y sociedad, enriquecido por los trabajos de autores que parten de esta misma línea e integran elementos de otras corrientes, para desarrollas una nueva perspectiva acerca del hombre, en el contexto de las condiciones y el modo de la vida social en el que transcurre su actividad y su sistema de relaciones. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo se enmarca en una concepción teórica-social y metodológica general, basada en los principios del enfoque histórico-cultural, en particular, los enunciados por L.S. Vigotsky acerca de la naturaleza social de las funciones psíquicas superiores, del principio de la relación entre enseñanza y desarrollo y de los aportes de la psicología social marxista, acerca de la relación individuo y sociedad, enriquecido por los trabajos de autores que parten de esta misma línea e integran elementos de otras corrientes, para desarrollas una nueva perspectiva acerca del hombre, en el contexto de las condiciones y el modo de la vida social en el que transcurre su actividad y su sistema de relaciones. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP059 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Educares : Revista de la Universidad Educares |
Número de control del registro |
031225 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
EDUCARES-2/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |