SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La redimensión del rol del educador en la formación de profesores en el rescate de la tarea educativa / Oksana Kraftchenko Beoto, Ana Luisa Segarte Iznaga.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Educares 1999 Santiago, ChileDescription: pp. 37-42Subject(s): DDC classification:
  • 370
In: Educares : Revista de la Universidad EducaresSummary: El presente trabajo se enmarca en una concepción teórica-social y metodológica general, basada en los principios del enfoque histórico-cultural, en particular, los enunciados por L.S. Vigotsky acerca de la naturaleza social de las funciones psíquicas superiores, del principio de la relación entre enseñanza y desarrollo y de los aportes de la psicología social marxista, acerca de la relación individuo y sociedad, enriquecido por los trabajos de autores que parten de esta misma línea e integran elementos de otras corrientes, para desarrollas una nueva perspectiva acerca del hombre, en el contexto de las condiciones y el modo de la vida social en el que transcurre su actividad y su sistema de relaciones.Summary: El presente trabajo se enmarca en una concepción teórica-social y metodológica general, basada en los principios del enfoque histórico-cultural, en particular, los enunciados por L.S. Vigotsky acerca de la naturaleza social de las funciones psíquicas superiores, del principio de la relación entre enseñanza y desarrollo y de los aportes de la psicología social marxista, acerca de la relación individuo y sociedad, enriquecido por los trabajos de autores que parten de esta misma línea e integran elementos de otras corrientes, para desarrollas una nueva perspectiva acerca del hombre, en el contexto de las condiciones y el modo de la vida social en el que transcurre su actividad y su sistema de relaciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General EDUCARES-2/99 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO2282

En: Educares, no. 2, 1999. pp. 37-42. ISSN: 07173628

El presente trabajo se enmarca en una concepción teórica-social y metodológica general, basada en los principios del enfoque histórico-cultural, en particular, los enunciados por L.S. Vigotsky acerca de la naturaleza social de las funciones psíquicas superiores, del principio de la relación entre enseñanza y desarrollo y de los aportes de la psicología social marxista, acerca de la relación individuo y sociedad, enriquecido por los trabajos de autores que parten de esta misma línea e integran elementos de otras corrientes, para desarrollas una nueva perspectiva acerca del hombre, en el contexto de las condiciones y el modo de la vida social en el que transcurre su actividad y su sistema de relaciones.

El presente trabajo se enmarca en una concepción teórica-social y metodológica general, basada en los principios del enfoque histórico-cultural, en particular, los enunciados por L.S. Vigotsky acerca de la naturaleza social de las funciones psíquicas superiores, del principio de la relación entre enseñanza y desarrollo y de los aportes de la psicología social marxista, acerca de la relación individuo y sociedad, enriquecido por los trabajos de autores que parten de esta misma línea e integran elementos de otras corrientes, para desarrollas una nueva perspectiva acerca del hombre, en el contexto de las condiciones y el modo de la vida social en el que transcurre su actividad y su sistema de relaciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano