SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La explicación multicausal en el aula de historia : (Record no. 34666)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02408cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034666
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123756.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080407b sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lucero, Manuel
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La explicación multicausal en el aula de historia :
Resto del título tres experiencias de asesoramiento psicopedagógico /
Mención de responsabilidad, etc. Manuel Lucero, Manuel Montanero.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Edisa
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 45-65
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 45-65
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 45-65
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo pretendíamos estudiar las explicaciones multicausales de tres profesores de educación secundaria en torno a un determinado fenómeno histórico a lo largo de un breve proceso de asesoramiento psicopedagógico. En total se grabaron y analizaron 9 clases. En las sesiones iniciales todos los profesores desarrollaron episodios expositivos en los que los fenómenos históricos se explican como un complejo entramado de causas y consecuencias, relativamente ordenado. Sin embargo, desearrollaron pocas acciones dirigidas a facilitar que los estudiantes penetraran en la comprensión de las relaciones causales. A partir de estos resultados se discuten algunas razones que puden explicar las dificultades encontradas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo pretendíamos estudiar las explicaciones multicausales de tres profesores de educación secundaria en torno a un determinado fenómeno histórico a lo largo de un breve proceso de asesoramiento psicopedagógico. En total se grabaron y analizaron 9 clases. En las sesiones iniciales todos los profesores desarrollaron episodios expositivos en los que los fenómenos históricos se explican como un complejo entramado de causas y consecuencias, relativamente ordenado. Sin embargo, desearrollaron pocas acciones dirigidas a facilitar que los estudiantes penetraran en la comprensión de las relaciones causales. A partir de estos resultados se discuten algunas razones que puden explicar las dificultades encontradas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MEDIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Historia
Subdivisión general Enseñanza
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Historia
Subdivisión general Enseñanza
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montanero, Manuel
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-01/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-01/08 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano