MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02408cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034666 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123756.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080407b sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lucero, Manuel |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La explicación multicausal en el aula de historia : |
Resto del título |
tres experiencias de asesoramiento psicopedagógico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Manuel Lucero, Manuel Montanero. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Edisa |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 45-65 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 45-65 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 45-65 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo pretendíamos estudiar las explicaciones multicausales de tres profesores de educación secundaria en torno a un determinado fenómeno histórico a lo largo de un breve proceso de asesoramiento psicopedagógico. En total se grabaron y analizaron 9 clases. En las sesiones iniciales todos los profesores desarrollaron episodios expositivos en los que los fenómenos históricos se explican como un complejo entramado de causas y consecuencias, relativamente ordenado. Sin embargo, desearrollaron pocas acciones dirigidas a facilitar que los estudiantes penetraran en la comprensión de las relaciones causales. A partir de estos resultados se discuten algunas razones que puden explicar las dificultades encontradas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo pretendíamos estudiar las explicaciones multicausales de tres profesores de educación secundaria en torno a un determinado fenómeno histórico a lo largo de un breve proceso de asesoramiento psicopedagógico. En total se grabaron y analizaron 9 clases. En las sesiones iniciales todos los profesores desarrollaron episodios expositivos en los que los fenómenos históricos se explican como un complejo entramado de causas y consecuencias, relativamente ordenado. Sin embargo, desearrollaron pocas acciones dirigidas a facilitar que los estudiantes penetraran en la comprensión de las relaciones causales. A partir de estos resultados se discuten algunas razones que puden explicar las dificultades encontradas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MEDIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Historia |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Historia |
Subdivisión general |
Enseñanza |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Montanero, Manuel |
759 ## - |
-- |
PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro |
034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INFANC. APRENDIZAJE-01/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |