SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación musical : (Record no. 34857)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01534cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034857
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123808.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 020108b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jorquera Jaramillo, María Cecilia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación musical :
Resto del título aportes para su comprensión a partir del origen de la disciplina /
Mención de responsabilidad, etc. María Cecilia Jorquera Jaramillo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Sevilla
Nombre del editor, distribuidor, etc. Díada
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 69-78
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación musical actual tiene sus raíces en la tradición de la enseñanza musical académica, que ha sido esencialmente aristocrática y estrechamente ligada a prácticas religiosas. La enseñanza obligatoria precisa un planteamiento que considere las vivencias musicales de los alumnos y, por ello, una aproximación semiótica debiera ser la más adecuada.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación musical actual tiene sus raíces en la tradición de la enseñanza musical académica, que ha sido esencialmente aristocrática y estrechamente ligada a prácticas religiosas. La enseñanza obligatoria precisa un planteamiento que considere las vivencias musicales de los alumnos y, por ello, una aproximación semiótica debiera ser la más adecuada.
759 ## -
-- PP083
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Investigación en la escuela.
Número de control del registro 034830
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 FICTICIO4221 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 FICTICIO4222 2019-01-08 2 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano