Educación musical : aportes para su comprensión a partir del origen de la disciplina / María Cecilia Jorquera Jaramillo.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4221 | ||
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | FICTICIO4222 |
En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771.
En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771.
La educación musical actual tiene sus raíces en la tradición de la enseñanza musical académica, que ha sido esencialmente aristocrática y estrechamente ligada a prácticas religiosas. La enseñanza obligatoria precisa un planteamiento que considere las vivencias musicales de los alumnos y, por ello, una aproximación semiótica debiera ser la más adecuada.
La educación musical actual tiene sus raíces en la tradición de la enseñanza musical académica, que ha sido esencialmente aristocrática y estrechamente ligada a prácticas religiosas. La enseñanza obligatoria precisa un planteamiento que considere las vivencias musicales de los alumnos y, por ello, una aproximación semiótica debiera ser la más adecuada.
There are no comments on this title.