SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La educación postmoderna / (Record no. 35237)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01677cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035237
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123834.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100507q2006 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478843221
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1
Número de documento/Ítem P877
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pourtois, Jean-Pierre
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación postmoderna /
Mención de responsabilidad, etc. Jean-Pierre Pourtois, Huguette Desmet.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Popular
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. [2006]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 303 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Proa
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro se dirige a todos los que se intere-san en una pregunta fundamental: "¿Real-mente educo bien?" Padres, profesores, educadores, responsables políticos, trabajadores sociales, investigadores, pueden encontrar aquí una interesante materia de reflexión.\Se presenta en este caso un modelo de las necesidades psicopedagógicas fundamentales. La intención es tomar en cuenta las dimensiones más importantes que entran en juego en la construcción de la identidad de un individuo: necesidades afectivas, cognitivas, sociales, ideológicas. Y además ofrece un contenido, y en esto constituye una verdadera innovación, a la pregunta planteada.\Por otra parte, los autores se preguntan: ¿Cómo responder de la mejor manera a estas diferentes necesidades? Ante esta pregunta, pro ponen un "sistema pedagógico multireferencial e integrado", ya que cada corriente de pensamien-to pedagógico desarrolla específicamente una necesidad fundamental.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMAS DE ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Desmet, Huguette
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M370.1 POU
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 M370.1 POU 1377868 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano