MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01677cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035237 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123834.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100507q2006 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8478843221 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1 |
Número de documento/Ítem |
P877 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pourtois, Jean-Pierre |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación postmoderna / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jean-Pierre Pourtois, Huguette Desmet. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Popular |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[2006] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
303 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Proa |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro se dirige a todos los que se intere-san en una pregunta fundamental: "¿Real-mente educo bien?" Padres, profesores, educadores, responsables políticos, trabajadores sociales, investigadores, pueden encontrar aquí una interesante materia de reflexión.\Se presenta en este caso un modelo de las necesidades psicopedagógicas fundamentales. La intención es tomar en cuenta las dimensiones más importantes que entran en juego en la construcción de la identidad de un individuo: necesidades afectivas, cognitivas, sociales, ideológicas. Y además ofrece un contenido, y en esto constituye una verdadera innovación, a la pregunta planteada.\Por otra parte, los autores se preguntan: ¿Cómo responder de la mejor manera a estas diferentes necesidades? Ante esta pregunta, pro ponen un "sistema pedagógico multireferencial e integrado", ya que cada corriente de pensamien-to pedagógico desarrolla específicamente una necesidad fundamental. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FILOSOFIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SISTEMAS DE ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Desmet, Huguette |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
M370.1 POU |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |