SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

La educación postmoderna / Jean-Pierre Pourtois, Huguette Desmet.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: ProaPublication details: Popular Madrid [2006]Description: 303 pISBN:
  • 8478843221
Subject(s): DDC classification:
  • 370.1 P877 20
Summary: Este libro se dirige a todos los que se intere-san en una pregunta fundamental: "¿Real-mente educo bien?" Padres, profesores, educadores, responsables políticos, trabajadores sociales, investigadores, pueden encontrar aquí una interesante materia de reflexión.\Se presenta en este caso un modelo de las necesidades psicopedagógicas fundamentales. La intención es tomar en cuenta las dimensiones más importantes que entran en juego en la construcción de la identidad de un individuo: necesidades afectivas, cognitivas, sociales, ideológicas. Y además ofrece un contenido, y en esto constituye una verdadera innovación, a la pregunta planteada.\Por otra parte, los autores se preguntan: ¿Cómo responder de la mejor manera a estas diferentes necesidades? Ante esta pregunta, pro ponen un "sistema pedagógico multireferencial e integrado", ya que cada corriente de pensamien-to pedagógico desarrolla específicamente una necesidad fundamental.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General M370.1 POU (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1377868

Este libro se dirige a todos los que se intere-san en una pregunta fundamental: "¿Real-mente educo bien?" Padres, profesores, educadores, responsables políticos, trabajadores sociales, investigadores, pueden encontrar aquí una interesante materia de reflexión.\Se presenta en este caso un modelo de las necesidades psicopedagógicas fundamentales. La intención es tomar en cuenta las dimensiones más importantes que entran en juego en la construcción de la identidad de un individuo: necesidades afectivas, cognitivas, sociales, ideológicas. Y además ofrece un contenido, y en esto constituye una verdadera innovación, a la pregunta planteada.\Por otra parte, los autores se preguntan: ¿Cómo responder de la mejor manera a estas diferentes necesidades? Ante esta pregunta, pro ponen un "sistema pedagógico multireferencial e integrado", ya que cada corriente de pensamien-to pedagógico desarrolla específicamente una necesidad fundamental.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano