MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01752cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035312 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123841.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100520s2003 ck 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN cancelado o inválido |
9582006833 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.27 |
Número de documento/Ítem |
C413 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cerda, Hugo |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La nueva evaluación educativa : |
Resto del título |
desempeños, logros, competencias y estándares / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Hugo Cerda Gutiérrez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cooperativa Editorial Magisterio |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
123 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Actualización pedagógica |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Una lluvia de cambios en la evaluación educativa -- Algunas categorías de la evaluación -- La evaluación por logros -- Las competencias lingüísticas y laborales -- Evaluar el desempeño de los docentes -- Los sistemas de calificaciones -- Definiendo y evaluando los estándares curriculares. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La literatura sobre el tema que circula en el medio ha orientado sus enfoques hacia un terreno estrictamente filosófico o epistemológico, dejando por fuera todo aquello que pudiera contribuir a la mejor aplicación e implementación de estos conceptos. La experiencia nos ha enseñando que el significado conceptual de un estándar, competencia o un logro, es inseparable de su extensión operativa de lo contrario estas categorías perderían su condición de potencialidades empíricas como las denomina Wiss, un requisito indispensable en el instante de convertir las ideas en actos, los conceptos en productos tangibles y concretos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETENCIAS LABORALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION EDUCACIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
Subdivisión general |
EVALUACION DEL DESEMPEÑO |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
M371.27 CER |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |