SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La nueva evaluación educativa : (Record no. 35312)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01752cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035312
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123841.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100520s2003 ck 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9582006833
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.27
Número de documento/Ítem C413
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cerda, Hugo
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La nueva evaluación educativa :
Resto del título desempeños, logros, competencias y estándares /
Mención de responsabilidad, etc. Hugo Cerda Gutiérrez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cooperativa Editorial Magisterio
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 123 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Actualización pedagógica
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Una lluvia de cambios en la evaluación educativa -- Algunas categorías de la evaluación -- La evaluación por logros -- Las competencias lingüísticas y laborales -- Evaluar el desempeño de los docentes -- Los sistemas de calificaciones -- Definiendo y evaluando los estándares curriculares.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La literatura sobre el tema que circula en el medio ha orientado sus enfoques hacia un terreno estrictamente filosófico o epistemológico, dejando por fuera todo aquello que pudiera contribuir a la mejor aplicación e implementación de estos conceptos. La experiencia nos ha enseñando que el significado conceptual de un estándar, competencia o un logro, es inseparable de su extensión operativa de lo contrario estas categorías perderían su condición de potencialidades empíricas como las denomina Wiss, un requisito indispensable en el instante de convertir las ideas en actos, los conceptos en productos tangibles y concretos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIAS LABORALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EDUCACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general EVALUACION DEL DESEMPEÑO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M371.27 CER
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 M371.27 CER 1378694 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano