SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sentidos Pedagógicos en Prácticas Cooperativas (Record no. 36031)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02284cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036031
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181227172727.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101104s2011 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Frantz, Walter
9 (RLIN) 6189
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sentidos Pedagógicos en Prácticas Cooperativas
Mención de responsabilidad, etc. Walter Frantz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 51-60
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 10, no. 10 (dic. 2011)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 10, 2011. pp. 51-60. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La problemática de la educación para la cooperación es una cuestión histórica que expresa uno de los principios de la organización cooperativa moderna. En este texto, teniendo como referencia el pensamiento de Paulo Freire, se busca reflexionar sobre esa problemática y comprender ese proceso social, sus límites y posibilidades. La hipótesis orientadora de esa reflexión reside en el presupuesto de que el diálogo entre los asociadas de un proyecto cooperativo puede construir la concientización necesaria para su participación política, esto es, para la constitución de saberes y poder de gestión participativa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cooperativismo
9 (RLIN) 5678
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 79
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-10/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2017-08-03   PAULO FREIRE-10/11 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano