SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sentidos Pedagógicos en Prácticas Cooperativas Walter Frantz.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.Description: p. 51-60Subject(s): In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: La problemática de la educación para la cooperación es una cuestión histórica que expresa uno de los principios de la organización cooperativa moderna. En este texto, teniendo como referencia el pensamiento de Paulo Freire, se busca reflexionar sobre esa problemática y comprender ese proceso social, sus límites y posibilidades. La hipótesis orientadora de esa reflexión reside en el presupuesto de que el diálogo entre los asociadas de un proyecto cooperativo puede construir la concientización necesaria para su participación política, esto es, para la constitución de saberes y poder de gestión participativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección Hemeroteca Bibliografía Complementaria PAULO FREIRE-10/11 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 10, 2011. pp. 51-60. ISSN 07179065.

La problemática de la educación para la cooperación es una cuestión histórica que expresa uno de los principios de la organización cooperativa moderna. En este texto, teniendo como referencia el pensamiento de Paulo Freire, se busca reflexionar sobre esa problemática y comprender ese proceso social, sus límites y posibilidades. La hipótesis orientadora de esa reflexión reside en el presupuesto de que el diálogo entre los asociadas de un proyecto cooperativo puede construir la concientización necesaria para su participación política, esto es, para la constitución de saberes y poder de gestión participativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano