MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02471cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036198 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123948.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alea García, Alina |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación ambiental desde la pedagogía social en el contexto latinoamericano / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alina Alea García, José Alberto Jaula Botet. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 296-310 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 296-310. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 296-310. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 296-310. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación social, por tanto, constituye un método muy efectivo en el trabajo de educación ambiental, ya que la misma intenta la socialización de las personas mediante un proceso de deconstrucción de símbolos y consiguientes sentidos compartidos y rutinizados que se encuentran en la base de las relaciones sociales actuantes sobre el medio ambiente, que tradicionalmente han sido la causa del maltrato e inadecuado uso y gestión de los recursos medioambientales , para, posteriormente, proponer nuevos sentidos y significados, así como esquemas interpretativos alternativos que puedan ser compartidos por diferentes culturas y grupos sociales, coherentes con el modelo de la sostenibilidad. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación social, por tanto, constituye un método muy efectivo en el trabajo de educación ambiental, ya que la misma intenta la socialización de las personas mediante un proceso de deconstrucción de símbolos y consiguientes sentidos compartidos y rutinizados que se encuentran en la base de las relaciones sociales actuantes sobre el medio ambiente, que tradicionalmente han sido la causa del maltrato e inadecuado uso y gestión de los recursos medioambientales , para, posteriormente, proponer nuevos sentidos y significados, así como esquemas interpretativos alternativos que puedan ser compartidos por diferentes culturas y grupos sociales, coherentes con el modelo de la sostenibilidad. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PARTICIPACION SOCIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION AMBIENTAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SOCIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIVERSIDAD |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |