SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La educación ambiental desde la pedagogía social en el contexto latinoamericano / (Record no. 36198)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02471cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036198
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123948.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alea García, Alina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación ambiental desde la pedagogía social en el contexto latinoamericano /
Mención de responsabilidad, etc. Alina Alea García, José Alberto Jaula Botet.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 296-310
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 296-310. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 296-310. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 296-310. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación social, por tanto, constituye un método muy efectivo en el trabajo de educación ambiental, ya que la misma intenta la socialización de las personas mediante un proceso de deconstrucción de símbolos y consiguientes sentidos compartidos y rutinizados que se encuentran en la base de las relaciones sociales actuantes sobre el medio ambiente, que tradicionalmente han sido la causa del maltrato e inadecuado uso y gestión de los recursos medioambientales , para, posteriormente, proponer nuevos sentidos y significados, así como esquemas interpretativos alternativos que puedan ser compartidos por diferentes culturas y grupos sociales, coherentes con el modelo de la sostenibilidad.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación social, por tanto, constituye un método muy efectivo en el trabajo de educación ambiental, ya que la misma intenta la socialización de las personas mediante un proceso de deconstrucción de símbolos y consiguientes sentidos compartidos y rutinizados que se encuentran en la base de las relaciones sociales actuantes sobre el medio ambiente, que tradicionalmente han sido la causa del maltrato e inadecuado uso y gestión de los recursos medioambientales , para, posteriormente, proponer nuevos sentidos y significados, así como esquemas interpretativos alternativos que puedan ser compartidos por diferentes culturas y grupos sociales, coherentes con el modelo de la sostenibilidad.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTICIPACION SOCIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION AMBIENTAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SOCIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIVERSIDAD
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 FICTICIO5039 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano