SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cuatro culturas en TV para la educación / (Record no. 36284)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01941cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036284
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123956.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Domínguez Vial, María Paulina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cuatro culturas en TV para la educación /
Mención de responsabilidad, etc. María Paulina Domínguez Vial.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 221-235
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se analizan en el articulo cuatro concepciones de cultura que están presentes en el estudio que se hace de la TV: la cultura de la elites, la cultura cotidiana, la cultura de la imagen y la cultura multimedia, por ser ésta un medio de comunicación de masas y participante de la nueva cultura tecnológica. Se desarrolla una concepción de la cultura junto con las construcciones sociales y los estudiosos de la televisión; se plantean los aspectos principales que influyen en la educación de la sociedad y en la educación sistemática escolar.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se analizan en el articulo cuatro concepciones de cultura que están presentes en el estudio que se hace de la TV: la cultura de la elites, la cultura cotidiana, la cultura de la imagen y la cultura multimedia, por ser ésta un medio de comunicación de masas y participante de la nueva cultura tecnológica. Se desarrolla una concepción de la cultura junto con las construcciones sociales y los estudiosos de la televisión; se plantean los aspectos principales que influyen en la educación de la sociedad y en la educación sistemática escolar.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-26/00
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-26/00 FICTICIO4892 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano